ENTORNO

LA COSTA BLANCA

Ubicada en el extremo meridional de Europa, España abre un mundo de posibilidades que la han convertido en el punto de mira del turismo internacional. TERRACOSTA ha consolidado y desarrollado su actividad empresarial en la Costa Blanca. Un entorno perfecto, a nivel de infraestructuras y servicios, donde construir y promocionar viviendas de la más alta calidad.

La influencia del mar Mediterráneo en este país y en especial en la Costa Blanca, permite disfrutar de veranos cálidos e inviernos templados que invitan a disfrutar del sol y las costas durante todo el año. Sin duda, una fuente de calidad de vida que representa un gran valor a la hora de elegirnos como destino para viajar o encontrar una segunda residencia.

DENIA

El Puerto de Denia está abierto al Mediterráneo. Un excelente punto de partida para disfrutar de más de 20 Km de playas y navegar hacia las Islas Baleares, situadas a tan sólo 50 millas de nuestras costas.

Desde la playa de Las Rotas, pasando por Las Marinas hasta Les Deveses, Denia presenta uno de los más atractivos enclaves para disfrutar del mar y pasear a orillas del Mediterráneo. Infinitas playas de arena, impresionantes acantilados rocosos y tranquilas calas que invitan a rendirse a los eternos días de sol.

Denia nos propone también vivir la naturaleza en estado puro. El Parque Natural del Montgó se convierte con sus 753 m de altitud en un improvisado mirador a la ciudad y sus alrededores. Un inigualable paraje donde descubrir una de las grandes reservas de fauna y flora autóctona junto a otras cercanas, como el Peñón de Ifach.

FIESTAS Y GASTRONOMIA CON IDENTIDAD PROPIA

Las costumbres más arraigadas y el espíritu festivo de sus gentes ha hecho que las celebraciones populares formen parte importante de la cultura de Denia.

A lo largo del año, las calles se llenan de música y color. Fallas, desfiles, carrozas, fuegos artificiales… Desde la costa hasta el interior cada pueblo hace honor a su historia y a su tradición. Diversas fiestas que invitan a descubrir la vida, la alegría y la gastronomía de toda la región.

Denia cuenta con una incomparable oferta gastronómica. El pescado recién llegado a su puerto y los productos frescos de primera calidad son la base de la riqueza culinaria de esta zona. Gran variedad de platos típicos como las exquisitas parrilladas de pescado o los arroces tradicionales que cada año atraen a cocineros de todo el mundo, en el Concurso Internacional de Arroz a Banda.

ESPACIOS ABIERTOS AL OCIO Y AL DEPORTE

Las diferentes opciones de ocio que ofrece la Costa Blanca, hablan del dinamismo y la vitalidad de esta zona. Una extensa oferta para disfrutar del tiempo libre que la convierten en una de las propuestas más atractivas junto al Mediterráneo.

Denia dispone de dos puertos deportivos de alto nivel con más de 1500 amarres y de todas las facilidades para navegar o practicar emocionantes deportes acuáticos. Un privilegiado marco natural que llega hasta el interior, donde disfrutará haciendo senderismo por los más impresionantes valles, rutas y parajes.

Sin duda, el golf es otra de las exclusivas actividades que puede descubrir. Con cinco Clubes de Golf diseñados por campeones internacionales como Jose María Olazábal o Severiano Ballesteros, podrá practicar este deporte durante todo el año y participar en competiciones de todos los niveles.

SITE MAP
Terracosta
Quiénes Somos
Contacto y Localización
Política de Privacidad
Condiciones Generales
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Agregar a Favoritos
Categorias
Villas de Lujo
Villas
Apartamentos
Bungalows
Fincas
Parcelas
Nuevas Promociones
Locales Comerciales
Propiedades destacadas
En promoción
Las Más Vistas
Últimas Propiedades
VIP
newsletter

© 2011 Todos los derechos reservados - Aviso legal